Curso Gratis ESTRATEGIA GRATIS, ACOMPAÑAMIENTO GRATIS.

New member
Los que estén interesados en lo técnico, por favor, dejar su comentario para compartirles el enlace del curso por interno, solo sera lo técnico, el acompañamiento ya no puedo ofrecerlo porque ya tengo a mis Aprendices.
Hola buenas tardes, me gustaria saber si me puedes permitir el curso tecnico? Gracias

Y por si acaso, no te interesa otro aprendiz? :unsure:😅😅😁

CASTILLO20

New member
Buenas Noches desde hace ya un tiempo he visto como la era digital esta arrazando, las fabricas o empresas se van actualizando con robots dando una señal que a igual que nosotros los seres humanos debemos ir actualizando nuestros conocimientos, trabajo normal como todo el mundo de la casa al trabajo y viceversa pero con esas ganas de evolucionar por el bienestar de mi familia y el mio, donde pueda lograr adquiriendo conocimientos en todos los aspectos y en especial en el trading ya que esta a la vista de todos, pero no todos lo hacen con fundamentos para lograr esa estabilidad mental y financiera y que me gustaria tener mas conocimientos en cuantoa estrategias y gracias.

Kevin19

New member
Me encantaría aprovechar esta oportunidad ya que pienso dedicarme al trading desde ya, eso quiero para mi futuro, por mi familia, quiero ver a mi madre tranquila por el ingreso económico en el hogar, y al mismo tiempo poder compartir y ver el como mis 2 hijos crecen día a día. no considero que sea un buen intercambio un sueldo por 40 o 45 horas a la semana si eso involucra perder experiencias con tus seres queridos.
Seria la oportunidad perfecta para aprender mas y lograr lo que hasta ahora no he podido, si bien es cierto que todos estamos en una situación difícil por esta cuestión del Covid 19, en este tiempo he aprendido que quien espera a que las cosas pasen para volver a la normalidad, es quien pierde las oportunidades.
Agradecería que me ayudes con tu acompañamiento y tus conocimientos ya que de esa manera me podrías ayudar a ahorrar alrededor de 1300 que es lo que estaba dispuesto a pedir prestado o hacer un préstamo en el banco para poder pagar un curso sin estar seguro de si me va a servir o no.
No veo el dia en que ya pueda dedicarme al trading 100 %.
Muchas gracias por esta oportunidad.

achicoc

New member
Buen día, estoy aplicando una excelente estrategia y quiero enseñarla de forma gratuita, haré un acompañamiento personalizado y seleccionaré a un grupo limitado de personas para ayudarles y enseñarles.

No voy a cobrar nada, como dije arriba es gratis, revelare el motivo sólo al grupo seleccionado de por que lo hago gratis.

Debo mencionar que el tiempo que invertiré va a ser bastante entonces los que quieran hacer donaciones ya son voluntarias.

Los que quieran participar dejen sus mejores comentarios de por que quieren ser parte del grupo. Repito no voy a cobrar nada!

Serán dos etapas:
Primera: elijo a los candidatos por sus mejores respuestas y se tendrá en cuenta el motivo de participar, sus objetivos en el trading y que estarían dispuestos a hacer para aprender gratis.
Nota: no intenten expresar lastima, tristeza o remordimiento (la honestidad es vital)

Segunda: los candidatos deberán hacer una entrevista donde se seleccionará a las personas que cumplan los requisitos.
Nota: no necesitan ser genios, ni inteligentes, ni profesionales, ni ricos, ni pobres ni nada con lo que puedan aprovecharse para verse aptos (los principios morales jugarán a su favor o en contra).
Buenas!
Estoy interesado en la formación la primera razón porque es gratuita y ofreces seguimiento, que creo que es de vital importancia. El objetivo en el trading es ser consistente, para tener unos ingresos extras que me permitan vivir de manera más desahogada. Por supuesto de bien nacidos es ser agradecidos, con lo que las donaciones que te haré serán acordes a las ganancias que obtenga. De primeras no pretendo vivir del trading, pero eso se verá en función de los resultados. Lo que puedo dar para aprender el trading es el 100% de mi interés.

No sé si llego tarde al casting, pero por si acaso aquí tienes mi propuesta.

Un saludo

estefelipe

New member
buenos días soy de colombia mi nombre es Felipe y pues desde que me echaron de la empresa hace 3 años e estado estudiando trading y trabajando independientemente, e probado de todo y e mejorado mucho mi disciplina, pensé que este año seria rentable por que llevaba una estrategia que me dio algunos resultados y al parecer dejo de funcionar y pues busco por todos los medios poder ser rentable y asi superarme en esta difícil prueba que llevo 3 años y que me a sido muy difícil por que e caído en grupos y señales de estafa y me a tocado aprender todo de forma autodidacta, quedaría muy agradecido si me recibes en tu grupo y por hay derecho te digo que solo cuento con una cuenta de 120 usd que cuido demasiado ya que en mi país el dolar es muy caro, mis deseos en ser rentable es vivir en el campo y pues ayudar a mi papa que tiene 60 años y sigue trabajando por su jubilación, no quiero dar lastima pero me parece injusto que a esa edad le toque seguir trabajando, por eso quiero ser muy rentable

Calabaza

New member
Los que estén interesados en lo técnico, por favor, dejar su comentario para compartirles el enlace del curso por interno, solo sera lo técnico, el acompañamiento ya no puedo ofrecerlo porque ya tengo a mis Aprendices.
Hola llego tarde para apuntarme al seguimiento pero estoy muy interesado en el curso si me compartes el enlace estaré muy agradecido

achicoc

New member
Estoy interesado en la parte técnica. Cómo la vas a facilitar?

muchas gracias

FABIAN OSPINA

New member
BUEN DÍA, MI nombre es fabian, llevo ya 5 meses estudiando esta cuestión del TRADING, me parece algo muy interesante.... me gustaria seguir aprendiendo y poder llegar a ser rentable, te agradecería poder estudiar tu estrategia.

Jimy1111

New member
Buenas tardes FAN1, antes que nada agradecerte por esa excelente idea, creo que si la humanidad entendiese que todos estamos interconectados seriamos mas dadores y un poco menos egoistas. Exitos, si te queda un pequeño espacio seria un honor ser participe.

Pedro Manuel

New member
Mi nombre es Pedro A., llevo 2 años tratando de ser rentable, pero no me di cuenta sino hasta la cuarentena, que el trading es la profesión mas dificil que hay, desde tratar de vencer al moustro del mercado hasta como manejar la información, la cual esta desbordada en todas partes y nos complica un poco más; pero a pesar de todo, y aun no siendo un trader rentable, pude entender que para soportar todo esto hay que sentirlo y hacerlo con pasión. Como todos me he leido libros, tomado cursos online y videos, así como estafado, pero no por eso me rendiré para lograr el objetivo. Lo mas dificil luego tener los conceptos es la psicología, y la actitud de trading, esto me ha ayudado a mejorar. Soy de aprender rápido. Gracias por brindar la oportunidad de enseñar a ser rentables!

fayser

New member
Buenas, me estoy formando en trading desde hace 3 años de manera autodidacta y un curso de Forex.. No puedo decir que soy rentable porque me falta trabajar aspectos personales y optimizar mi gestión. Eh "Quemado 3 cuentas" y aca sigo. Sin embargo desde hace un año no tengo la cuenta en negativo, pero tampoco avanzo mucho y me encuentro estancado. Mi fin es dedicarme al trading como profesión, no sólo gestionando mi propio capital, si no también el de terceros. Por tal motivo continúo mi formación de forma paralela para poder acceder a la matrícula CNV de mi país. Por ello cualquier ayuda que me permita superar el estancamiento me viene bien. Saludos a todos.

CarWstreet

New member
Buenas, me gustaria acceder al curso y acompanamiento, basicamente porque me gusta mucho el trading, todo lo que conlleva, se de antemano el esfuerzo que implica, pero estoy despuesto a luchar por ello, nunca te pongas limites...ponte objectivos!!!

Dany451

New member
Hola un gusto. Deseo poder estar en tu grupo para aprender la estrategia y lograr la consistencia. Expandir mis conocimientos en el trading. Y lograr expandir esos conocimientos a más personas que también lo puedan necesitar. Así como tu lo harás con nosotros. Saludos

tarekjeiko

New member
saludos.. muy chevere tu iniciativa..
Yo no te voy a echar cuentos ni charlas, yo solo quiero mejorar mi trading porque es patetico, y el motivo es igual al de todos poder vivir del trading..
y quizas algun algun dia hacerme millonario..

Horaciojh

New member
Hola buenas noches, soy de Argentina y como seguramente le ha pasado a muchos en este periodo de inactividad decidí buscar alternativas de ingresos, lo que me llevo a leer sobre el trading, por el momento no tengo experiencia pero aspiro a adquirir habilidades que me lleven a generar una independencia económica. Muchas gracias

jefe

New member
buenas noches
Me interesa ser parte del grupo para poder lograr un mejor avance sobre la interpretación y potenciar una estrategia . soy de chile tengo 29 años y llevo 3 años en el mundo del trading. en estudio y practicando en cuentas demos.

carlitoss1992

New member
Buenas, yo llevo tiempo estudiando y buscando ser un trader rentable para poder ayudar a mi familia y lograr la libertad financiera para no depender de nadie porque la situación esta difícil y me gustaría poder proteger a mi familia, pero hay demasiados vende humos y aprender autodidactamente es un poco lento por eso me gustaría que me enseñaras para convertirme en un trader rentable y no me importaría darte el 50% de los beneficios que genere por haberme ayudado a lograr la consistencia y rentabilidad; y si no soy de los elegidos pues seguiré estudiando de forma autodidacta haber si lo logro, y quiero darle las gracias por ofrecer esta oportunidad.