Curso Gratis ESTRATEGIA GRATIS, ACOMPAÑAMIENTO GRATIS.

Fan1

Member
Buen día, estoy aplicando una excelente estrategia y quiero enseñarla de forma gratuita, haré un acompañamiento personalizado y seleccionaré a un grupo limitado de personas para ayudarles y enseñarles.

No voy a cobrar nada, como dije arriba es gratis, revelare el motivo sólo al grupo seleccionado de por que lo hago gratis.

Debo mencionar que el tiempo que invertiré va a ser bastante entonces los que quieran hacer donaciones ya son voluntarias.

Los que quieran participar dejen sus mejores comentarios de por que quieren ser parte del grupo. Repito no voy a cobrar nada!

Serán dos etapas:
Primera: elijo a los candidatos por sus mejores respuestas y se tendrá en cuenta el motivo de participar, sus objetivos en el trading y que estarían dispuestos a hacer para aprender gratis.
Nota: no intenten expresar lastima, tristeza o remordimiento (la honestidad es vital)

Segunda: los candidatos deberán hacer una entrevista donde se seleccionará a las personas que cumplan los requisitos.
Nota: no necesitan ser genios, ni inteligentes, ni profesionales, ni ricos, ni pobres ni nada con lo que puedan aprovecharse para verse aptos (los principios morales jugarán a su favor o en contra).

Elfarymomo23

New member
Buenas yo me apunto si es posible , yo simplemente me interesa continuar adquirir más conocimientos , y con suerte quizás deje de currar 12 horas 6 días a la semana por menos de 1000€ y hacer pues lo que tengo que hacer jugar con los hot wheels con mi hijo de 3 años antes de que me destroce mi colección , al menos disfrutarlos antes de mandarlos al desguace 😢 👍

jhosep fandi

New member
hola, mi nombre es alexander de colombia en este momento estoy en perth australia llevo 8 meses pero ya casi 3 con poco trabajo por el virus chino. por esta razon he incrementado mi estudio de trading , he estado operando el nq pero con la volatilidad lo veo muy peligroso para el stop lost que manejo, he realizado 2 pruebas de fondeo y la 1era la perdi ya que 3er dia que empezo la alta volatilidad y entre al mercado con 2 contratos pero no me tomo la orden (eso pense) y volvi a tomar la entrada pero hay si me aparecieron las 2 ordenes y 4 contratos y de una perdi la prueba , la otra prueba si fue por maximo de perdida diario ahora estoy enfocado a estudiar para retomar una prueba de fondeo

Buenas, que gran iniciativa!!!!!!! me gustaría formar parte de ella, solo tengo 1 pregunta....... con que plataforma y que mercados serían?? lo digo porque yo solo se utilizar mt4 y si fuera otra plataforma me gustaría empezar a aprender cuanto antes en el caso de ser seleccionado...... Dios te bendiga hermano

Arg12

Member
Hola soy Leandro estoy aprendiendo a operar la estrategia de gwt con los n1 y todo también estoy dispuesto a ayudar y compartir análisis

Fan1

Member
Buenas yo me apunto si es posible , yo simplemente me interesa continuar adquirir más conocimientos , y con suerte quizás deje de currar 12 horas 6 días a la semana por menos de 1000€ y hacer pues lo que tengo que hacer jugar con los hot wheels con mi hijo de 3 años antes de que me destroce mi colección , al menos disfrutarlos antes de mandarlos al desguace 😢 👍
por favor explicate de nuevo, ya van 2 seleccionados

juliusibz

New member
Buenas, gran iniciativa, estaba esperando ver cosas asi, en este nuevo mundo que se va a quedar... por fin empieza cambiar la manera de pensar de la gente, simpre confiee en ello... mis razones pueden ser muy normales pero no menos importantes para mi,es un mundo que siempre me intereso,, por que ? pues por el dinero , principalmente, pero luego he ido viendo que es algo mas, al final ese dinero lo que hace es tener ese bien tan preciado lllamado tiempo que es lo que mas anhelo... y que mejor momento que ahora para lanzarse a ello... ademas de poder jubilar a mi madre y que disfrute un poco mas de la vida, que lleva toda su vida trabajando...

Karma3

New member
Hola ! Llevo observando el mundo de la bolsa unos meses y no entiendo demasiado, pero veo que este mundillo tiene un gran potencial y sinceramente al encontrarme en paro me gustaría ganar dinero. Un saludo

Mslantic

New member
Buenos dias saludos desde bogotá soy estudiante de ing electronica y tecnólogo biomédico actualmente por la crisis del covid 19 me quede sin empleo pero eso no me quita las ganas de seguir avanzando mi objetivo de aprender trading es que quiero tener varios ingresos y poder tener una libertad de tiempo y financiera para vivir mas mi vida que a eso venimls a este mundo he venido estudiando un par de años el tema del trading pero me siento estancado lo que estoy buscando en un acompañamiento y una buena estrategia que para mi seria lo mejor accion del precio, me gustaría que me ayudaras pues necesito controlar mis emociones y asi ayudar a otros

Que haría por estudiar gratis actualmente me encuentro sin empleo entonces estoy dedicando mas tiempo al estudio, si es necesario podríamos armar un grupo de trading en vivo asi todos participariamos y aprenderíamos de usted

Gracias por dedicar su tiempo para enseñar a otros gratis ya que este mundo del trading un asesoramiento es caro pero si queremos tendremos que ahorrar para eso son los sacrificios pero gracias a su iniciativa podriamos ahorrarnos dinero.
Saludos desde colombia

Última edición:

Fan1

Member
Buenos dias saludos desde bogotá soy estudiante de ing electronica y tecnólogo biomédico actualmente por la crisis del covid 19 me quede sin empleo pero eso no me quita las ganas de seguir avanzando mi objetivo de aprender trading es que quiero tener varios ingresos y poder tener una libertad de tiempo y financiera para vivir mas mi vida que a eso venimls a este mundo he venido estudiando un par de años el tema del trading pero me siento estancado lo que estoy buscando en un acompañamiento y una buena estrategia que para mi seria lo mejor accion del precio, me gustaría que me ayudaras pues necesito controlar mis emociones y asi ayudar a otros

Que haría por estudiar gratis actualmente me encuentro sin empleo entonces estoy dedicando mas tiempo al estudio, si es necesario podríamos armar un grupo de trading en vivo asi todos participariamos y aprenderíamos de usted

Gracias por dedicar su tiempo para enseñar a otros gratis ya que este mundo del trading un asesoramiento es caro pero si queremos tendremos que ahorrar para eso son los sacrificios pero gracias a su iniciativa podriamos ahorrarnos dinero.
Saludos desde colombia
Seleccionado, enviame un mensaje interno con tu correo o N° de whatsapp para avanzar a la fase II

Fan1

Member
Estudiante universitario peruano aquí. Interesado en emprender desde los 15, generando pequeños negocios de reventa, cuando conocí el trading me pareció increíble, para mi mala suerte mi primer contacto fue a partir de una academia de referidos y todo eso que no le aportaba nada a lo que es el trading en realidad. Me gustaría tener un mentor, no puedo permitirme pagarlo ya que acabo de cumplir 18 años. Mientras antes comience, mejor. En este foro hay varios cursos gratis, pero al ver la oportunidad de una mentoría y acceso a una comunidad donde nos iremos apoyando, me parece una gran iniciativa y oportunidad. Me gustaría ser parte, muchas gracias.
Gracias por participar, existen mas foros donde tienen info gratis sobre trading, alli podras aprender y entrar al mundo del Trading

Fan1

Member
Graciaspor participar
Hola ! Llevo observando el mundo de la bolsa unos meses y no entiendo demasiado, pero veo que este mundillo tiene un gran potencial y sinceramente al encontrarme en paro me gustaría ganar dinero. Un saludo
Gracias por participar

Fan1

Member
Buenas, gran iniciativa, estaba esperando ver cosas asi, en este nuevo mundo que se va a quedar... por fin empieza cambiar la manera de pensar de la gente, simpre confiee en ello... mis razones pueden ser muy normales pero no menos importantes para mi,es un mundo que siempre me intereso,, por que ? pues por el dinero , principalmente, pero luego he ido viendo que es algo mas, al final ese dinero lo que hace es tener ese bien tan preciado lllamado tiempo que es lo que mas anhelo... y que mejor momento que ahora para lanzarse a ello... ademas de poder jubilar a mi madre y que disfrute un poco mas de la vida, que lleva toda su vida trabajando...
Gracias por participar, te doy la oportunidad de hacer la fase II enviame un correo o Numero de contacto para programar la entrevista.

Fan1

Member
Quedan pocos cupos para cerrar la primera Generación de Traders. Felicitaciones a los seleccionados, recuerden solo han pasado la Fase I, la fase II será mas exigente.

Fan1

Member
Dia a dia salgo del trabajo, una fabrica, una empresa reconocida, un trabajo "Seguro", todos a la misma hora como vacas al matadero, caminando por inercia sin darse cuenta que se les fue la vida alli, todos los dias haciendo lo mismo una y otra vez por años. No quiero eso para mi, me rehuso completamente y no acepto esa vida para mi, estamos totalmente claros que uno no decide pais lugar o "estatus social" al momento de nacer, pero si es nuestra responsabilidad y en nuestras manos esta cambiar y dar rumbo y forma a cada uno de nuestros sueños y metas. El trading mas que la famosa libertad financiera veo la posibilidad de llevar una vida sana disfrutando lo mas valioso que tenemos, la familia.
Tu respuesta ha sido única, Felicitaciones no necesitas hacer la Fase II eres el primer elegido de la Primera Generacion de Traders.
Ragalame tu correo o N° de Whatsapp por interno para programar la primera Clase.

jesussalcedo

New member
Hola a todos, me gustaría aprender de forma correcta como hacer trading, trabajo casi 12 horas diarias, tengo 2 hijos y me gustaría pasar mas tiempo con ellos, veo en el trading una muy buena opción para tener un poco mas de tiempo para mis hijos, pero también me frena un poco por que dicen que solo el 2 al 5 % realmente es exitoso en este mercado, y mas que solo aprender, que bueno entablar una bonita amistad con todos aquellos que estamos buscando esta alternativa como forma de vida, mas que un curso o un coaching ojala en estas difíciles épocas de pandemia, forjar una amistad transparente para ayudarnos mutuamente en este mundo del trading, que me parece que nos puede a dar todos lo que queramos y tambe ayudar a los que lo necesiten.

Fan1

Member
Hola a todos, me gustaría aprender de forma correcta como hacer trading, trabajo casi 12 horas diarias, tengo 2 hijos y me gustaría pasar mas tiempo con ellos, veo en el trading una muy buena opción para tener un poco mas de tiempo para mis hijos, pero también me frena un poco por que dicen que solo el 2 al 5 % realmente es exitoso en este mercado, y mas que solo aprender, que bueno entablar una bonita amistad con todos aquellos que estamos buscando esta alternativa como forma de vida, mas que un curso o un coaching ojala en estas difíciles épocas de pandemia, forjar una amistad transparente para ayudarnos mutuamente en este mundo del trading, que me parece que nos puede a dar todos lo que queramos y tambe ayudar a los que lo necesiten.
Podrás hacer la Fase II, por interno enviame correo o N° de contacto para poder programar la entrevista

javibarron

New member
Me puedo equivocar pero no es la primera vez que veo dejame tu numero y demas y luego viene el cuento de que es tanto o cuanto, sinceramente espero equivocarme y que realmente sea como dices

Franvlc

Member
Pues nada voy a probar suerte a ver si me toca un boleto de entrada, empece en esto hace unos 5 años, Como iba un poco perdido simplemente compre un curso a un chico sobre una estrategia y perdí mucho dinero, entonces ya me di cuenta que esto no era tan fácil y que estaba lleno de gente estafadora. Así que después de eso llevo ya leyendo y viendo vídeos para mejorar pero la verdad es que no he vuelto a entrar en ningún mercado. Más que nada porque no encuentro ningún curso ni estrategia que se adapte a mi y que me transmita confianza....