Ayuda Estoy fondeado con una cuenta de futuros y respondo preguntas

marijan

New member
hola , genial los que estas haciendo , yo pretendo hacer una prueba de fondeo y mis siguientes dudad son , ya que si tu perdida maxima para una cuenta de 50mil dolares es de 2000 dolares , eso quiere decir que el capitital para poder operar es de 2000 dolares, y normalmente se arrienga 1% por operacion ( eso quiere decir que arriesgare 20 dolare por operación siendo que mi razonamiento no esta equivocado ) y en un mercado como el sp 5000 arriegando el 1 % por operacion de una capital de 2000 dolares es demaciado corto el stop , , que otro mercado puedo arriesgar el 1 % por operacion y que el stop no me quede demaciado corto ? o que fue lo que realmente hiciste tu , arriegaste mas de el 1 % ? para poder pasarla
Gracias

Mgs9915

New member
yo he optado por hacer una prueba de fonde con topsteptrader pero desconocia de esos numeros!Alguien sabe como trabaja la fiscalidad para los trades de estados unidos?
Seria de gran ayuda !gracias

eforezr

Member
Mis dudas son las siguientes:

- ¿Por qué elegiste One Up trader de entre todas las opciones?

- ¿Cuánto meses llevas fondeado?

Sory

Member
hola , genial los que estas haciendo , yo pretendo hacer una prueba de fondeo y mis siguientes dudad son , ya que si tu perdida maxima para una cuenta de 50mil dolares es de 2000 dolares , eso quiere decir que el capitital para poder operar es de 2000 dolares, y normalmente se arrienga 1% por operacion ( eso quiere decir que arriesgare 20 dolare por operación siendo que mi razonamiento no esta equivocado ) y en un mercado como el sp 5000 arriegando el 1 % por operacion de una capital de 2000 dolares es demaciado corto el stop , , que otro mercado puedo arriesgar el 1 % por operacion y que el stop no me quede demaciado corto ? o que fue lo que realmente hiciste tu , arriegaste mas de el 1 % ? para poder pasarla
Gracias
Es un razonamiento equivocado. Puedes hacerlo como tu dices pero vas a tardar años en conseguir la cuenta. Tu perdida maxima tienes que repartirla entre varios dias, sin superar ningun dia la perdida maxima diaria.

Sory

Member
Mis dudas son las siguientes:

- ¿Por qué elegiste One Up trader de entre todas las opciones?

- ¿Cuánto meses llevas fondeado?
OneUp es de las mas economicas y faciles

El 20 de diciembre de 2019 pase la prueba y la cuenta me la dieron unos dias despues pero no se cuando exactamente.

Leon14

New member
De 1000€ generados solo te quedan 350+-? Me sale mas a cuenta seguir de camionero y cobrar en negro el 30% del sueldo.

Sory

Member
De 1000€ generados solo te quedan 350+-? Me sale mas a cuenta seguir de camionero y cobrar en negro el 30% del sueldo.
Con una cuenta fondeada pequeña si.
La diferencia es que el trabajo de camionero no es escalable (a no ser que seas tu el dueño de la empresa). Jamas vas a cobrar 500€ la hora de camionero, en el trading si.
Pero el trading tampoco es para todos.

eforezr

Member
Es un razonamiento equivocado. Puedes hacerlo como tu dices pero vas a tardar años en conseguir la cuenta. Tu perdida maxima tienes que repartirla entre varios dias, sin superar ningun dia la perdida maxima diaria.
Esa es la parte negativa de la prueba de fondeo, casi que te ves forzado a sobreapalancarte. Sin embargo, las pruebas creo que es una opción válida para quienes no tienen capital propio para operar.

Sory

Member
Esa es la parte negativa de la prueba de fondeo, casi que te ves forzado a sobreapalancarte. Sin embargo, las pruebas creo que es una opción válida para quienes no tienen capital propio para operar.
Creo que no lo has entendido.
Es cierto que aunque la cuenta sea una cantidad, de lo que tu dependes es de la perdida diaria que te permiten tener.

Leon14

New member
Cierto, pero para ganar esos 500€/h tienes que tener mucho recorrido y arriesgar mínimo 250
Wao. No has compendido el trading como negocio.
Fondearse no forma parte de un negocio trabajar 10 años ahorrar y pedir un prestamo para montar un bar o tradear (sin el prestamo) si es un negocio almenos para mi....

eforezr

Member
Creo que no lo has entendido.
Es cierto que aunque la cuenta sea una cantidad, de lo que tu dependes es de la perdida diaria que te permiten tener.
Lo entiendo perfectamente. En el mercado de futuros, a diferencia del forex, el apalancamiento está implícito y depende 100% del capital que uses para operar y el % de riesgo por operación. Eso define tu nivel de apalancamiento.

Calcula esa pérdida diaria cuánto representa de tu capital disponible para operar. En las pruebas de fondeo no son los $50K sino el drawdown. Esos $50K son simplemente poder de compra.

Jimy1111

New member
Sory aprovechando el hecho que gentilmente te has ofrecido a responder nuestras dudas y tomando encuenta que por lo visto manejas el tema quisiera hacerte unas preguntas, espero no agobiarte.

1_ Durante cuatro años no fuiste rentable, podrias decirnos en ese quinto año que hiciste diferente ?

2_ tengo año y medio en esto del trading y estoy en la etapa en que se que estoy como en un circulo en el cual no avanzo. Se que necesito un mentor o por lo menos un conocimiento diferente al que manejo pero en internet la mayoria dice lo mismo y no profndizan en ningun tema uno se sient solo a pesar de tanto "conocimiento" que hay en la red. Que le recomendarias a personas que estan en mi misma situacion.

3_Cual fue tu principal incentivo para mantenerte durante todo este tiempo en el trading a pesar de no ser rentable.

4 _ Cual crees que es el principal error que cometemos la mayoria que no somos rentables a pesar de practicar una y otra vez sin resultados: dedicar mas tiempo( en mi caso dedico un promedio de 3 horas diarias 5 dias a la semana por año y medio), un mal enfoque desde un principio( a lo mejor nos enfocamos mas en ganar dinero que en aprender), desde un principio manejamos informacion de mala calidad o incompleta( pero de ser asi, donde conseguir esta informacion). Disculpa son muchas lo se, pero no todo el tiempo se puede contactar a alguien rentable.

Sory

Member
Lo entiendo perfectamente. En el mercado de futuros, a diferencia del forex, el apalancamiento está implícito y depende 100% del capital que uses para operar y el % de riesgo por operación. Eso define tu nivel de apalancamiento.

Calcula esa pérdida diaria cuánto representa de tu capital disponible para operar. En las pruebas de fondeo no son los $50K sino el drawdown. Esos $50K son simplemente poder de compra.
Me equivoque de persona 😅, creia que eras la primera persona que me pregunto sobre el apalancamiento y eso

Sory

Member
Sory aprovechando el hecho que gentilmente te has ofrecido a responder nuestras dudas y tomando encuenta que por lo visto manejas el tema quisiera hacerte unas preguntas, espero no agobiarte.

1_ Durante cuatro años no fuiste rentable, podrias decirnos en ese quinto año que hiciste diferente ?

2_ tengo año y medio en esto del trading y estoy en la etapa en que se que estoy como en un circulo en el cual no avanzo. Se que necesito un mentor o por lo menos un conocimiento diferente al que manejo pero en internet la mayoria dice lo mismo y no profndizan en ningun tema uno se sient solo a pesar de tanto "conocimiento" que hay en la red. Que le recomendarias a personas que estan en mi misma situacion.

3_Cual fue tu principal incentivo para mantenerte durante todo este tiempo en el trading a pesar de no ser rentable.

4 _ Cual crees que es el principal error que cometemos la mayoria que no somos rentables a pesar de practicar una y otra vez sin resultados: dedicar mas tiempo( en mi caso dedico un promedio de 3 horas diarias 5 dias a la semana por año y medio), un mal enfoque desde un principio( a lo mejor nos enfocamos mas en ganar dinero que en aprender), desde un principio manejamos informacion de mala calidad o incompleta( pero de ser asi, donde conseguir esta informacion). Disculpa son muchas lo se, pero no todo el tiempo se puede contactar a alguien rentable.
1. El quinto año empece a aplicar la misma estrategia, sin cambiar nada. Hasta entonces hacia muchos cursos diferentes y ninguno me daba nada.

2. En internet hay mucho vende humos (yo he caido en ellos) y no ayudan a que seas consistente, han creado (a posta) una vision del trading como si fuera un juego en el que te aprendes las reglas y te pones a ganar dinero. Los vende humos no profundizan por que no tienen ni puta idea. Obviamente lo mejor es un mentor, pero son dificiles de encontrar y a veces pagar.

3. El trading es lo que mas me gusta en la vida.

4. El error que comete mucha gente es lo que digo en el punto 1, pero tambien es cierto que hay un mal enfoque del trading no tanto por el dinero (yo empece por el dinero pero ahora mi mentalidad ha cambiado mucho). Como bien dices, la informacion suele ser incompleta, y eso hace que creas que estas aprendiendo trading, cuando en verdad estas aprendiendo algo practicamente inutil si de verdad quieres ser rentable. Para conseguir informacion de calidad no te queda otra que preguntarle a alguien que sea bueno haciendo trading.

KillBill

New member
Sinceramente prefiero empezar con 2000 € que pedir dinero a estos cabrones ,aparte que no tiene nada que ver una cuenta real y una simulada (TOPSTEPTRADER)

marijan

New member
osea por lo que me dices , deberia arriesgar mas de el 1 % por operacion , algo asi ? asiendo suponer el que la perdida maxima diaria de una cuenta de fondeo es de 500 , tengo un capital de 2000, arriesgando el 20% x operacion me da 400, algo asi ? osea para poder pasar la prueba debiese arriesgar un un 10 , 15 o 20 % x opreacion para poder pasarla ? disculpa pero no te pude entender muy bien tu respuesta

Sory

Member
osea por lo que me dices , deberia arriesgar mas de el 1 % por operacion , algo asi ? asiendo suponer el que la perdida maxima diaria de una cuenta de fondeo es de 500 , tengo un capital de 2000, arriesgando el 20% x operacion me da 400, algo asi ? osea para poder pasar la prueba debiese arriesgar un un 10 , 15 o 20 % x opreacion para poder pasarla ? disculpa pero no te pude entender muy bien tu respuesta
No pienses en % de cuanto arriesgas. Eso cuando sea tu propio dinero.
Ahora mismo dependes de, por ejemplo, no perder mas de 500$ al dia ni tampoco 1000$ a la semana, no pienses en otra cosa. Centrate solo en eso y opera en funcion a eso.
Por lo que puedes tomar operaciones en las que arriegas 100$, para perder la prueba debes tener 10 operaciones malas seguidas. O arriesgar 250$ por operacion, pero entonces solo puedes fallar 4 seguidas.
La cantidad arriesgada dependera de tu forma de operar y plan de trading. que se debe ajustar a esas perdidas diarias/semanales.